viernes, 20 de junio de 2008

Queen




Queen

Aca estoy subiendo un tema que me gusta mucho. Este tema se creo en el año 1980 y fue extraido del album The Game .

IT STARTED OFF SO WELL
THEY SAID WE MADE A PERFECT PAIR
I CLOTHED MYSELF IN YOUR GLORY AND YOUR LOVE
HOW I LOVED YOU, HOW I CRIED...
THE YEARS OF CARE AND LOYALTY
WERE NOTHING BUT A SHAM IT SEEMS
THE YEARS BELIE, WE LIVED A LIE"I LOVE YOU TILL I DIE"
SAVE ME, SAVE ME, SAVE ME
I CANT FACE THIS LIFE ALONE
SAVE ME, SAVE ME, SAVE ME...
IM NAKED AND IM FAR FROM HOME
THE SLATE WILL SOON BE CLEAN, ILL ERASE
THE MEMORIES
TO START AGAIN WITH SOMEBODY NEW,
WAS IT ALL WASTEDALL THAT LOVE?...
I HANG MY HEADAND I ADVERTISE TIME
A SOUL FOR SALE OR RENT
I HAVE NO HEART, IM COLD INSIDE
I HAVE NO REAL INTENT
SAVE ME, SAVE ME, SAVE ME
I CANT FACE THIS LIFE ALONE
SAVE ME, SAVE ME, SAVE ME...
IM NAKED AND IM FAR FROM HOME
EACH NIGHT, I CRY, I STILL BELIEVE THE LIE
"I LOVE YOU TILL I DIE"
SAVE ME, SAVE ME, SAVE ME
DONT LET ME FACE MY LIFE ALONE
SAVE ME, SAVE ME, OOOH...
IM NAKED AND IM FAR FROM HOME.


3 comentarios:

benshe dijo...

Me parece muy original el blog debido a que todos los blogs por lo que vi hasta ahora son de un tema puntual en cambio este blog cuenta tu vida y las cosas que te gustan, como por ejemplo la musica que te gusta, el deporte que practicas, etc.
te deseo lo mejor para el blog.

Marton/Ariz dijo...

Me encanto el blog, variedad de temas y por el momento son temas interesantes.
Te falto poner el nombre de la cancion, aunque si a alguien le gusta Queen se da cuenta de que tema es.
Suerte con el blog.
Marton.

la que escribe dijo...

Me encanta Queen, es una de mis bandas preferidas. Además, se puede encontrar la influencia de Queen en muchas bandas posteriores e incluso actuales. La voz de Freddy Mercury me parece única y la guitarra de Brian May es siempre muy "limpia"; crearon temas totalmente geniales hasta la muerte de Freddy. De todos modos, Save Me no es de mis preferidos, aunque me gusta bastante, pero creo que hay otros más distintivos.