martes, 24 de junio de 2008

video de Rodney Mullen

el mejor skater del mundo

3 comentarios:

Unknown dijo...

bueno agustin antes q nada te queria felitar por tu blog,porq me parece que tiene mucha onda y no solo que sos un apasionado por el rugby sino que también publicaste un video en honor a todos los skaters.
Bueno espero que tu blog "siga creciendo" porq tiene mucha material entretenido para hacer informar a la gente que vicite tu blog.
suerte.

ale.flor dijo...

agus... me parecio muy bueno el blog, los colores, los temas, es bastante variado... no solo pusiste esta cancion que te gusta, sino que pusiste fotos del club en el que jugas
suerte con el blog
**flor**

juanci dijo...

hola agustín, como te va?? el blog esta entretenido. Me agrada los videos esos de Ignacio Corletto, Lomu, Bryan Habanna, y esos grandes jugadores del rugby contemporaneo. Esta muy original el blog en el sentido de no hablar de un solo tema en especial, sino de varios temas en sí, es decir como por ejemplo acerca del snowboard, despues de parte de la trayectoria de Juan M. Hernandez, despues por otro lado los videos, y demas. Me parece que es una buena idea para los blogs, me refiero de referirse a varios temas diferentes, y no solamente hablar de un tema en especial...